Balkis Sistemas de Computación

Empresa fundada en el año de 1988, por lo cual, sabemos del compromiso que adquirimos al ser proveedores de nuestros clientes y cuyo objetivo es prestar servicios de TI, infraestructura LAN y WAN, asesoría, mantenimiento, la compra, venta, comercialización, consignación, distribución, ensamble, maquila, arrendamiento y comercio en general de equipos, muebles, accesorios, consumibles y programas de computación en general así como el diseño de las artes gráficas en medios electrónicos ó cualquier otro medio de impresión.

   
Misión
Innovación continúa y propuestas tecnológicas orientadas hacia el beneficio tangible de nuestros clientes para incrementar la eficiencia, el control de costos, la optimización de la inversión y mejoramiento de la productividad de su organización, otorgando por medio de la organización interna de TI valor a su organización en la consecución de sus objetivos.
Visión
Mantener un nivel de satisfacción elevado en nuestros clientes para elegirnos como su mejor opción.
 
Objetivos
La visualización de la capacidad, el uso y desempeño de la infraestructura y servicios de TI para los sistemas y procesos críticos de las organizaciones. Proporcionar capital humano experto en las operaciones de TI. Mantener actualizado el conocimiento de nuestros asociados, para que vayan de acuerdo con la aparición de las tecnologías tanto emergentes como disruptivas. Ofrecer las certificaciones en conjunto con nuestra experiencia, que otorguen el soporte necesario para la entrega de valor de las soluciones y servicios. Cumplir pero no limitarnos a los estándares y buenas prácticas globalmente reconocidas; logrando con esto una solución a la medida de las necesidades de las organizaciones. Ocupar herramientas de trabajo actualizadas acordes al cambiante entorno de las TI. Ofrecer el hardware y software adecuado para que las soluciones de TI maximicen el valor que ofrecen a su empresa o institución.
Teléfonos
53633540
Dirección
Sobre anillo Periférico a la altura de las Torres de Satélite, frente al parque Naucalli. Blvd. Manuel Avila Camacho No 1115 A-B Fracc. La Florida Naucalpan, Estado de México CP.: 53160

Texto